Historia y cómic

Después de 2 años de Historia i Cultura, el viernes hice público un nuevo blog en el que he estado trabajando en los últimos tiempos: Historia y cómic. Tras hablar de muchas cosas distintas en este blog, desde cómics o historia de África hasta series o la actualidad política; creo que ha llegado el momento de intentar especializarme un poco en alguna cuestión más concreta. El dicho “quien mucho abarca, poco aprieta” creo que se estaba cumpliendo en Historia i Cultura, ya que me era complicado escribir periódicamente a causa de la difusión de temas que me interesan y que tienen cabida en este blog.

Espero que los que seguís este blog le echéis un vistazo al nuevo, que creo que también será de vuestro interés. Un saludo cordial a todos y todas.

Deixa un comentari

